Falabella lanza una nueva subasta: ¿Qué se venderá y cómo participar?

Información General

Tras dos remates exitosos y pese a su retiro del país, la cadena chilena continuará liquidando stock de manera on line.

El pasado 31 de mayo, Falabella cerró las últimas sucursales que tenía en Argentina. Sin embargo, tras los dos exitosos remates, la cadena chilena realizará la tercera edición el próximo 29 de junio a cargo de la firma Narvaezbid.

En formato on line, se ofrecerán 57 lotes que pertenecían a la sucursal ubicada en Florida 500. Uno de los locales más emblemáticos de la cadena en la Ciudad de Buenos Aires, que bajaron sus persianas en abril de 2021.

Se trata de un evento organizado para las 14 que ofertará estanterías, escritorios, armarios, sillas, planchas de vapor, televisores, monitores, sistemas de facturación, heladeras y aires acondicionados.

Una vez que se publiquen las condiciones de venta, como en las versiones anteriores, cualquier persona podrá ofertar a partir de este viernes con fecha límite hasta el 29 de junio.

¿Cómo participar de la subasta de Falabella?

Para participar es necesario generar un usuario desde la página web de la casa de subasta: http://www.narvaezbid.com.ar. Para ello se deberá colocar el nombre, el apellido, el CUIL, la fecha de nacimiento, el teléfono, el correo electrónico, el código postal y el usuario y contraseña.

Posteriormente, para poder realizar cualquier oferta, es necesario hacer un depósito o pagar un seguro de oferta con un monto que varía y puede alcanzar los $10 mil. Pero como todo remate, ese monto es reembolsable si el usuario no compra ningún producto.

Si el comprador no efectuase depósito dentro del plazo determinado, pierde íntegramente el valor del seguro de participación ofrecido en concepto de multa por el incumplimiento del pago.

¿Cuáles son los valores de cada lote?

Los precios de base de cada lote arrancarán en $5 mil, aunque también habrá de $50 mil, $150 mil y hasta de $300 mil. Y en caso de realizarse una compra, se deberá abonar dentro de las siguientes 48 horas a través de transferencia o depósito bancario.

En caso de adquirir algún producto, el mismo se deberá retirar en la sucursal de Florida 500.La entrega se hará bajo la coordinación previa con a la empresa que desarrolla el remate, y se deberán respetar los días, horarios y orden de retiro que se establezca.

El plazo máximo para realizar el retiro es hasta el 10 de Julio de 2021, sin excepción.

¿Cómo efectuar la compra?

Una vez aprobada la operación de venta por parte de Falabella (la misma se realiza dentro de las 24 horas corridas del cierre de la subasta), los oferentes recibirán un email de la aceptación de la oferta, por parte del subastador, a partir del cual comenzarán a correr las 24 horas hábiles para remitir la documentación necesaria para la emisión de factura de venta.

En tanto, los compradores, deberán de abonar el 100% del valor de venta, en el plazo de hasta 24 horas hábiles de recibida la factura de venta por parte del subastador.

Temas

Dejá tu comentario