Un nuevo video muestra como Máximo Thomsen escapaba luego de asesinar a Fernando Báez Sosa

Información General

Estas imágenes tomadas por la cámara de un complejo de viviendas de Villa Gesell muestra como a las 4:44 de la madrugada, Thomsen pasa corriendo por la puerta de este lugar, y a las 4:47, el resto del grupo, a paso moderado.

Se conoció un nuevo video en el que se puede ver a Máximo Thomsen, indicado como coautor del crimen de Fernando Báez Sosa, en Villa Gesell, escapando luego de asesinar al mismo.

Se trata de las imágenes tomadas por la cámara de seguridad de un de un complejo de viviendas. Allí se puede ver como a las 4:44 de la madrugada, Thomsen pasa corriendo por la puerta de este lugar, y a las 4:47, el resto del grupo, a paso moderado. Esto muestra el momento posterior al abrazo del grupo luego del crimen de Báez Sosa, y el momento previo a que Thomsen y Lucas Pertossi se cambiaran para ir a comer una hamburguesa a un local de comidas rápidas.

Este video coincide con el testimonio de Andrea Ramos, quien en la madrugada del 18 de enero finalizaba su turno en la recepción del Hotel Inti Huasi de Villa Gesell y describió a un Máximo Thomsen que corría desencajado mientras que sus amigos lo seguían caminando.

La recepcionista del hotel había descrito este momento como un joven el cual corría, y el resto de sus amigos le gritaban a los lejos. Días mas tarde, aquel que corría sería identificado como Máximo Thomsen.

"Los amigos le gritaban y él le daba como un caballo desbocado", fue lo que aseguró Ramos.

Así se escapaba Máximo Thomsen después de asesinar a Fernando

Máximo Thomsen escapando luego de asesinar a Fernando Baéz Sosa.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario