21 de noviembre 2008 - 00:00
Feroz incendio en fábrica de Solano dejó un muerto
-
Misión de Blue Origin: el New Glenn busca conquistar el espacio tras varios retrasos
-
UNICEF Argentina impulsó la creación de un Consejo Empresarial dedicado a infancia y adolescencia
La fábrica de reciclado de plástico no contaba con la habilitación correspondiente
Los voceros consultados indicaron la fábrica está ubicada en una zona en la que las industrias se mezclan con las casas de familia, las que debieron ser evacuadas por prevención, ante la magnitud del siniestro.
Además, el tránsito en la zona debió ser interrumpido para que los bomberos pudieran trabajar con mayor tranquilidad.
Según se indicó, en el lugar se muelen botellas de plástico para su posterior reciclado.
Desde la Municipalidad informaron que el lugar no se encontraba registrado en las nóminas oficiales, mientras que los bomberos confirmaron que en planta había una instalación clandestina de gas.
Asimismo, las primeras pericias indicaron que el fuego se habría iniciado en el fondo del lugar, al tiempo que a raíz del siniestro se cayó el tinglado del edificio, y si bien las casas linderas no corrían peligro de derrumbe, se evaluaba esta tarde la posibilidad de apuntalarlas.



Dejá tu comentario