Wenance incorporará trabajadores en Argentina: beneficios y sueldos de hasta $350.000

Información General

Aquellos empleados que estén vinculados con el área tecnológica, podrán sumarse a la fintech Wenance.

En Argentina, el sector fintech integra a más de 14.700 personas actualmente y, según un informe de la Cámara Argentina de Fintech, se podrían incorporar casi 6.000 nuevos empleados este año.

Wenance, por ejemplo, la empresa de tecnología innovadora y servicios financieros, tiene 22 posiciones abiertas. La mayoría de estas, mantienen su foco puesto en la tecnología y el desarrollo tal es el caso de: ingenieros backend de Java (proyectos cash in y cash out), onboarding digital, legajo y firma digital, cash in reactivo y dar servicios para diversos países donde opera la fintech, como España y México.

Además se buscan perfiles para un proyecto de desarrollo de medios de pago.

Cuánto ganan los desarrolladores y qué es lo que hacen

En Wenance, las contrataciones son bajo relación de dependencia por tiempo indeterminado y el rango salarial es de $200.000 a $350.000.

Asimismo se ofrecen otros beneficios como bonos por desempeño, tres ajustes al año por inflación, asesoría en ganancias, prepaga para el empleado y su grupo familiar, tres semanas de vacaciones, día de cumpleaños libre, descuento en gimnasios, accesos a plataformas de capacitación, precios especiales para la compra de notebooks, PC de escritorio, tablets, accesorios y servicios.

Por su parte, los desarrolladores back-end conocen la manera de hacer funcionar y mantener operativo un sitio web o una aplicación. En cambio, un front-end se encarga de cómo luce una página, en términos generales.

Para ello, se necesita tener conocimiento de servidores, bases de datos y en lenguajes de programación como Python, JavaScript o PHP y el lenguaje de consultas SQL. Mientras que los desarrolladores front-end, en cambio, son expertos en CSS, Bootstrap, Angular, JavaScript, entre otros lenguajes de programación.

Cuánto ganan los trabajadores IT

Según la última encuesta de sueldos de la comunidad sysarmy, la mediana salarial es de $160.000 y subió alrededor de $50.000 a comparación de los primeros meses de 2021.

En la actualidad, de acuerdo a la misma fuente, la mediana salarial del sector es $160.000, $50.000 más alto que la encuesta anterior.

Temas

Dejá tu comentario