Un adolescente llevó un arma a la escuela y simuló el fusilamiento de sus compañeros

Información General

El hecho ocurrió en el Instituto Doctor Sallarés, ubicado en la calle España al 2900, y la pistola utilizada por el adolescente sería una Bersa calibre 22.

Un adolescente de 16 años que cursa el quinto año en una escuela de la localidad bonaerense de Florencio Varela, llevó un arma al colegio y simuló el fusilamiento de sus compañeros, quienes subieron fotos y videos a las redes sociales.

El hecho ocurrió en el Instituto Doctor Sallarés, ubicado en la calle España al 2900, de la mencionada localidad de la zona Sur bonaerense y, según se informó, la pistola utilizada por el adolescente sería una Bersa calibre 22.

Entre las imágenes que tanto el joven que llevó el arma como sus compañeros subieron a las redes sociales se ve al alumno empuñando el arma y apuntándole en la nuca a otro, que está arrodillado en el suelo.

file_720x1280-2000 (3).mp4

En tanto, en otra foto que se viralizó en las redes, le apunta en la cara a un compañero, mientras que también hay una imagen de una bala y un video donde se ve la mano de una persona preparando un arma para disparar.

Las autoridades de la institución se comunicaron con profesionales para determinar si la pistola es una réplica y la situación generó preocupación en los padres de los alumnos que asisten al mencionado colegio.

Dejá tu comentario