El Chapulín Colorado llega a Fortnite: ¿Cuándo saldrá su skin?

Información General

El héroe mexicano creado por Roberto Gómez Bolaños podrá ser utilizado en el popular videojuego online de Epic Games. Es en festejo por los 51 años desde su primera emisión.

Los usuarios de Fortnite podrán ponerse en la piel del héroe mexicano por excelencia: El Chapulín Colorado. El personaje, que este año celebra 51 años desde su primera emisión, estará disponible el primero de noviembre desde las 21 horas de Argentina y las 18 horas de México.

Los jugadores podrán comprar la “skin” con el conjunto completo del Chapulín o cada objeto por separado. Además, podrán conseguir a los personajes clásicos de Fortnite con el atuendo rojo, la mochila retro Paralizatrón CH-3000, el icónico Chipote Chillón y hasta el gesto de "¡Que no panda el cúnico!".

chapulin colorado fornite.mp4

El video con el que Fortnite presento al Chapulín Colorado.

En los últimos años Fortnite pasó de ser un simple juego multijugador en línea para convertirse en una plataforma mucho más grande. Dentro del “Battle Royale” (como se conoce a los juegos donde una cantidad de usuarios compiten para ver quien es el último en sobrevivir), se han podido ver shows de artistas como Travis Scott, avances de películas y utilizar atuendos de personajes de Marvel, Depredador, Street Fighter, John Wick y hasta la liga de Fútbol Americano, NFL.

La llegada del héroe cómico creado por Roberto Gómez Bolaños refleja el éxito que tanto el juego como el personaje han conseguido en Latinoamérica. El Chapulín Colorado se transmitió por primera vez el 26 de noviembre de 1970, tuvo un programa propio por seis años y se emitió como segmento hasta 1993. Esta no es la primera vez que una creación de Bolaños se cruza con el mundo de los videojuegos, en 2020 el FIFA tuvo una serie de atuendos inspirados en El Chavo del Ocho.

chapulin colorado fortnite 2.jpg
Los personajes clásicos de Fortnite con atuendo del Chapulín.

Los personajes clásicos de Fortnite con atuendo del Chapulín.

Dejá tu comentario