3 cafeterías en Buenos Aires para fanáticos del anime

Información General

La cultura pop y coleccionista en Argentina ahora puede disfrutar de una deliciosa merienda acorde a sus preferencias.

La cultura del anime, género de expresión cuyo origen es japonés, se expandió a nivel mundial hace ya varios años. Los fanáticos se reúnen para compartir su fanatismo en varios sitios, tales como centros comerciales, convenciones o restaurantes que se amoldan a sus preferencias.

Si sos de esas personas aficionadas al manga, a continuación te recomendamos 3 cafeterías en la Ciudad de Buenos Aires para que puedas disfrutar de una deliciosa merienda y una decoración completamente rendida al mundo del cómic. Desde las figuras en los estantes, hasta los cuadros en las paredes, todo eso y más podrás encontrar en tres lugares.

Cultura anime.jpg

Ao Kuma Café

Este lugar temático se inauguró en el país en 2019. Desde entonces, se puede degustar su menú y observar muchos objetos que son recuerdos de la Editorial de Ivrea, JoJo reference en las paredes y hasta tiras de manga a modo de mantel en las bandejas. Además, cuenta con el primer Ivrea Store, que te permite leer las últimas novedades y cualquier historieta se encuentre en stock.

A disposición hay varias mesas para comer y hasta espacios que permiten presentaciones sobre la industria en cuestión.

Sobre la gastronomía, los platos mezclan la pastelería francesa, japonesa y argentina.

"Tenemos una decoración muy particular, con paños impresas de distintas temáticas de manga o cultura japonesa y mucha madera que se utiliza en Japón donde está los libros manga", dicen los dueños del lugar, y aclaran que entre lo más pedido se encuentra: matchá verde, cheese cake, melónpan con distintos sabores y distintas variedades de té.

Ubicación: Fray Justo Sta. María de Oro 2280.

Hero Anime Café

En este sitio se ofrece merchandising, tales como tazones temáticos, y colecciones de animaciones si presentas el DNI y consumís la carta. De hecho, podés entrar a verlos como si fuese una galería de arte, ya que cuenta con varias vitrinas llenas de estatuillas y colecciones.

Estatuas, objetos y muñecos de cómics están a la vista. La música de fondo que alude a la cinematografía y los productos cinéfilo que se ofrecen, también marcan una diferencia. La decoración cambia cada tanto por lo que siempre es un buen lugar para volver y redescubrir y tiene espacios para sacar muy buenas fotos.

Al lugar podés asistir sin necesidad de reserva.

Ubicación: Ángel Justiniano Carranza 1670.

Momo Manga

Momo Manga es el primer manga café de Argentina y está ubicado en el barrio de San Nicolás, a cuadras del obelisco. Sus dueñas lo describen como un espacio para relajarte y leer tus mangas favoritos mientras tomás algo.

Si bien los mangas no se encuentran a la venta, el lugar cuenta con un sector donde se pueden adquirir productos de distintos emprendedores. Por otra parte, la carta cuenta con opciones variadas de cafetería con el agregado de distintos tipos de Taiyaki japoneses.

Se puede asistir solo con turno, reservando por su página web. La reserva incluye abonar una entrada con valor de $200 por persona y pueden asistir hasta cuatro juntos.

Ubicación: Uruguay 263.

Dejá tu comentario