5 de marzo 2010 - 19:51

Gobierno porteño asegura que el Lagleyze "seguirá atendiendo"

La atención está totalmente garantizada, aseguró Rodríguez Larreta.
"La atención está totalmente garantizada", aseguró Rodríguez Larreta.
El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo que "se están realizando obras" en los hospitales y agregó que la atención en el hospital Lagleyze "está garantizada" y que ese centro de salud "va a seguir atendiendo".

"La atención está totalmente garantizada, tanto los pacientes como los profesionales han sido derivados en algunos casos al Durand, en otros al Santa Lucía y a otros hospitales", dijo el funcionario.

Asimismo, agregó que "nadie va a perder el trabajo ni la atención" y señaló que "hay profesionales y equipamiento de primera calidad".

Ante las protestas de los trabajadores, Rodríguez Larreta aseguró que "el Lagleyze va a seguir atendiendo" y reiteró que "el tema del impacto, de los daños que ha sufrido agravado por la inundación es evaluado ahora por el Ministerio de Salud".

El funcionario dijo que "hemos hecho obras en todos los hospitales, hemos construido centros de salud cercanos a la gente, un centro en Lugano, otro en la villa 19, dos lugares que necesitaban mas atención".

"El problema en los hospitales es que hay edificios que tienen más de 100 años y requieren obras muy estructurales", sostuvo el funcionario durante un acto por el primer mes aniversario de la policía metropolitana, en Chacarita.

El funcionario admitió que "se necesitan más obras, pero estamos trabajando, en todos los hospitales se ven cosas que se están haciendo".

Dejá tu comentario

Te puede interesar