Google Chrome: esto pasa si abrís 100 pestañas en modo incógnito

Información General

Este secreto es exclusivo para los dispositivos móviles con sistema operativo Android. En computadoras o portátiles, el atajo no funciona.

El gigante tecnológico estadounidense cuenta con su propia versión para dispositivos móviles, la cual también es utilizada en todo el mundo por encima de otros importantes buscadores, sin embargo, la mayoría de los usuarios no conocen los secretos que esconde el navegador.

Google cuenta con miles de atajos ocultos, uno de ellos gira en torno a las pestañas en modo incógnito que preservan la identidad de los internautas. Ahora bien, qué pasa cuando abusan del recurso y abren 100 pestañas en ese modo.

Antes de revelarlo, es necesario conocer cómo funciona esta herramienta de Google Chrome. Se trata de una o varias pestañas en donde al momento de realizar una búsqueda no almacena nada en el historial de navegación.

Podés ingresar a este modo abriendo la app móvil y haciendo clic en los tres puntos verticales ubicados en la parte superior derecha, se desplegarán varias opciones pero, tenés que escoger la que dice Nueva pestaña de incógnito.

Qué pasa si abro 100 pestañas en el modo incógnito de Google Chrome

Sabiendo esto, en el modo incógnito también tenés la capacidad de abrir muchas pestañas, ya que al igual que en la navegación normal, Chrome te indica en la parte superior el número de páginas abiertas, no obstante, lo mismo no ocurre si navegas desde una computadora o portátil.

¿Sabes lo que sucedería si abrís 100 o más pestañas en el modo incógnito desde tu celular Android? Te sorprenderá el resultado, pasando el 99 ya no te aparecerá un número, sino un curioso gesto.

En la siguiente imagen que adjuntamos abrimos 100 pestañas en el modo incógnito y nos salió el emoji o ícono de un guiño sonriente ;), los de Mountain View no se han pronunciado sobre este secreto, ya que usualmente no responden por qué los crean, asimismo, les gusta que sean los propios usuarios quienes descubran y difundan estos trucos.

Dejá tu comentario