Google Meet añade los filtros, máscaras y estilos de Google Duo

Información General

A partir de hoy la aplicación de videollamadas, ya permite tener conversaciones más casuales y divertidas gracias a sus nuevos filtros, máscaras y efectos.

Cuando la aplicación de videollamadas Google Meet llegó a todo el mundo hace poco más de un año, muchos de los usuarios se preguntaban qué pasaría con Google Duo. La posible respuesta llegó meses después con el rumor de que Duo sería absorbida por Meet.

En junio, Google Meet estrenó los efectos, permitiéndole a los clientes de la aplicación desenfocar y cambiar el fondo a las videollamadas. Ahora este mes de julio llegan los filtros de Google Duo.

Hasta ahora Google ofrecía con Meet una aplicación de videoconferencias más profesional y seria, con lo que si queríamos realizar videollamadas más divertidas con filtros teníamos que recurrir a Duo, pero como con la llegada de los filtros a Meet vemos que Google parece que no querer seguir manteniendo dos aplicaciones de videollamadas por mucho más tiempo.

A partir de hoy Google Meet para los dispositivos celulares, incluida su integración con Gmail, ya permite tener videollamadas más casuales y divertidas gracias a sus nuevos filtros, máscaras y efectos.

Al pulsar en el icono "Efectos", además de desenfocar el fondo o cambiar el fondo por una imagen, ahora podemos añadir estilos, efectos visuales y filtros a nuestra videollamada. Encontramos siete 'estilos' que nos permiten activar filtros de B&N, destello de lente o cambiar el tono de la imagen, junto a 25 máscaras que nos permiten cambiar nuestra cara por la de un animal o añadirle complementos o efectos.

Google todavía no se ha pronunciado sobre el futuro de Duo, cuya aplicación lleva ya casi un año sin recibir ninguna novedad. Con este último movimiento parece que los rumores de la absorción de Duo por Meet eran ciertos. Ahora a esperar si llegan a Meet el resto de características de Duo.

Esta nueva opción se lanza para usuarios de Android e iOS de Google Meet. Cabe destacar que es necesario tener la versión actualizada de la aplicación instalada en el teléfono para usar dicha función.

Dejá tu comentario