14 de febrero 2006 - 00:00

Gremios aeronáuticos rechazan propuesta salarial de Aerolíneas

Los técnicos y pilotos aeronáuticos rechazaron hoy la propuesta salarial presentada por la empresa Aerolíneas Argentinas y advirtieron que de no mediar una mejora salarial retomarán las medidas de fuerza.

A través de un comunicado de prensa, los técnicos agrupados en APTA y los pilotos en APLA rechazaron la propuesta de la empresa aclararon que la propuesta de la empresa "es insuficiente e inadecuada, tanto para satisfacer nuestras legítimas demandas salariales y laborales; como para recuperar el perdido patrimonio material y humano de Aerolíneas Argentinas y Austral, junto con su operatividad aerocomercial histórica".

"Se ha abierto un cuarto intermedio para una reunión con fecha a confirmar entre las partes. APLA y APTA respetarán fielmente los plazos establecidos en diciembre de 2005, con el fin de encontrar soluciones que eviten un nuevo enfrentamiento sindical-empresarial a través de medidas de acción directa, las cuales nunca buscamos ni provocamos", enfatizaron los gremios.

Dejá tu comentario

Te puede interesar