Un matrimonio octogenario fue encontrado muerto en una vivienda del barrio porteño de Flores. Para los investigadores del caso, la pareja fue asesinada con armas blancas. La hija hipoacúsica de la pareja fue la que encontró los cadáveres de sus padres cuando llegó a la casa.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Según indicaron voceros policiales, la mujer de 44 años se encontró con el cuerpo de la madre totalmente ensangrentado en el living de la casa.
En la planta superior de la casa halló el cuerpo de su padre, identificado como Orlando Gianelli, de 79 años, tendido en la cama de una de las habitaciones. Al encontrarse con la brutal escena, la mujer sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser asistida en el Hospital Álvarez.
El hombre, que sufría problemas de salud y se movilizaba en silla de ruedas, se encontraba en ropa interior y presentaba heridas de arma blanca en el abdomen. En tanto, el cadáver de su esposa fue encontrado con ropa de cama. Según trascendió la mujer padecía cáncer de colon, y luchaba contra esa enfermedad desde hace dos años.
Las sospechas de los investigadores del caso en un primer momento giraron en torno a un pacto suicida del matrimonio, aunque tampoco descartaron la posibilidad de un crimen cometido por un tercero.
Si bien no se hallaron faltantes en el domicilio, el importante desorden encontrado en la casa abonaría la segunda hipótesis. Personal de la Policía científica trabajó este lunes en la vivienda en la búsqueda de rastros que ayuden a esclarecer el crimen.
Dejá tu comentario