Hallar cadáver en dique de Puerto Madero

Información General

El cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años fue hallado flotando en cercanías del Dique 3 de Puerto Madero, detrás de la Fragata Sarmiento, informaron fuentes de Prefectura Naval Argentina.

El cuerpo fue encontrado pasadas las 6.45 en la zona comprendida entre el comedor comunitario de Raúl Castells, y el denominado Puente de la Mujer, y los investigadores trasladaban esta mañana el cuerpo a la morgue judicial para practicar la autopsia y poder determinar si el hombre fue víctima de algún crimen.

El prefecto Marcelo Gravre, a cargo del rescate del cadáver, informó que el cuerpo no presentaba heridas superficiales aunque no se descarta que se trate de un hecho violento hasta tanto no se expidan los peritos forenses.

"El cuerpo no tenía ninguna herida a simple vista por lo que debemos esperar los resultados de los forenses para saber a ciencia cierta los causales del deceso", expresó Gravre.

El muerto no pudo ser reconocido aún ya que no tenía documentos entre sus ropas.

"Aún no podemos informar la identidad del fallecido, debido no le encontramos documentación en el pantalón con el que estaba vestido, ya que tenía el torso desnudo", dijo el prefecto.

Tampoco había un pedido de paradero de personas que coincidieran con su descripción de ninguna de las dependencias cercanas.

"No existe ningún pedido de hallazgo de personas que coincidieran con las facciones del cadáver encontrado, aunque por el estado del cuerpo podríamos decir que no hace mucho tiempo de su deceso", finalizó el efectivo a cargo del operativo.

Dejá tu comentario