9 de junio 2010 - 23:45

Hallaron el cadáver de una indigente dentro de un auto en Balvanera

El cadáver fue hallado en un auto en Balvanera
El cadáver fue hallado en un auto en Balvanera
Una mujer indigente fue encontrada asesinada de cinco puñaladas, en el interior de un auto abandonado, estacionado en una calle del barrio porteño de Balvanera.

El hallazgo se produjo anoche, cerca de las 22 de ayer, en la esquina de Venezuela y Virrey Liniers, en el interior de un antiguo Chevy de cuatro puertas y color verde, que estaba abandonado.

Fuentes policiales informaron que la víctima, cuya identidad no trascendió, es una mujer de 30 años que vivía en la indigencia.

De acuerdo con las pericias realizadas, dos de las cinco puñaladas que recibió la mujer, cuyo cuerpo fue encontrado en los asientos delanteros del auto, en medio de un gran charco de sangre, le habrían provocado la muerte.

En el interior del auto en el que fue encontrado el cuerpo fueron halladas bolsas con elementos de cocina, arroz y harina, además de una almohada.

Según testimonios recogidos, el vehículo abandonado era frecuentemente utilizado por personas sin techo.

Por otro lado trascendió que la Policía tenía un sospechoso de haber cometido el crimen, aunque por el momento se mantenía prófugo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar