12 de marzo 2017 - 19:01

Hay seis internados, dos en estado crítico, luego del recital del Indio

Hay seis internados, dos en estado crítico, luego del recital del Indio
Germán Maroni, secretario de Salud de Olavarría, afirmó este domingo que hay "seis personas internadas actualmente" en el hospital municipal de esa ciudad, de las cuales "cuatro se encuentran estables y dos en terapia intensiva" luego de la avalancha en el recital del Indio Solari.

"Hay seis personas internadas actualmente: cuatro se encuentran estables y dos en terapia intensiva. La mayoría de los internados por intoxicación se ha ido", indicó Maroni, quien además señaló que "se montó un sistema capaz de dar asistencia".

Del total de hospitalizados, dos permanecen en terapia intensiva: Antonella Falcón, quien se encuentra en estado "crítico" por intoxicación; y Daniel Robles, de 30, que presenta un traumatismo encéfalo craneano y trauma facial.

De los 12 que se encontraban en internación, seis fueron dados de alta. Además, los otros cuatro internados no corren riesgo de vida e ingresaron al centro asistencial por lesiones varias, como "fracturas", "quemaduras" "heridas de arma blanca" y "politraumatismos".

En tanto, precisó que los pacientes que se encuentran estables fueron identificados como Julián Dorcelio, Luciano Farias, Jorge Ortiz, Alejandro Gamarro.

Dejá tu comentario

Te puede interesar