7 de julio 2008 - 00:00
Hermanas frustran asalto: le dieron paliza al ladrón y lo entregan a la Policía
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del miércoles 8 de abril
-
Dictaron la prisión preventiva para la policía que baleó a cuatro personas en un auto
Tras inmovilizar al delincuente -a quien describieron como morocho y robusto-, las mujeres, luego de conseguir que soltara el dinero que había sustraído, lo arrastraron hasta la parte delantera del inmueble, lo tiraron al piso y continuaron con la golpiza, según lo que contaron ellas mismas.
Mientras el asaltante pedía que dejaran de golpearlo, Teresa Melo llamó a su hijo, identificado como Javier: "Cuando entré y vi que lo tenían en el piso llamé al 911. Después de que me atendiera un contestador y que me preguntaran cualquier cosa, y mientras esperábamos que vinieran los oficiales de la comisaría 3ra, agarré un cable y lo até de manos y pies para que no se pudiera escapar", dijo el joven.
"Cuando llegaron los policías y les entregamos al hombre atado se reían de la situación", indicó Liliana Melo.
Según dijeron voceros del hecho, los uniformados, bajo las órdenes del capitán Luis Lucero, arribaron al lugar alrededor de 15 minutos después del aviso al 911, y trasladaron al agresor a la mencionada dependencia.
En diálogo con el diario El Día, Teresa Melo señaló: "Estoy cansada de que me roben. Me robaron varias veces a mano armada, incluso en una ocasión mi hijo la pasó bastante mal. Ya lo tengo decidido, si alguien entra a mi negocio para robar no se la va a llevar tan fácil".
Su hermana Liliana agregó que "es lógica la actitud que tomamos. Hace 14 años que trabajamos mucho para que cada tanto venga uno y se lleve lo poco que ganamos; llega un día que una se cansa de eso".
"Hay algo que está claro: si este hombre llega a quedar libre, por acá no pasa más", reconocieron las dos mujeres.




Dejá tu comentario