La Policía hirió gravemente a un sujeto considerado como el presunto autor material del crimen del efectivo de la Policía Federal Marcelo Chávez, ocurrido el martes en una sucursal bancaria del barrio de Retiro.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El supuesto asesino del policía se encontraba cumpliendo una condena a once años de prisión con salidas transitorias y fue herido durante un procedimiento realizado en una vivienda de la localidad de Hudson.
Efectivos de las comisarías de Almirante Brown, Don Orione y Adrogué, con apoyo de miembros de la Policía Federal, rodearon una casa en la que sabían que estaba el sujeto luego de iniciar la pertinente investigación. Allí se encontraban esperando una orden de allanamiento del Juzgado Federal de Intervención cuando dos hombres intentaron escapar del lugar.
Uno de los sujetos, al verse cercado por los uniformados, comenzó a disparar contra la comisión policial. Como consecuencia del enfrentamiento, el individuo -quien fue identificado como Marcelo Troncoso-fue alcanzado por una bala , mientras que el restante sujeto fue detenido. En poder de Troncoso, se secuestró una pistola calibre 9 mm.
Dejá tu comentario