Un adolescente de 17 años fue asesinado en Comodoro Rivadavia, Chubut, tras ser apuñalado por un delincuente que intentó arrebatarle el teléfono celular mientras que el joven esperaba el colectivo para ir a la escuela.
Horror en Comodoro Rivadavia: asesinaron a un adolescente a puñaladas
La víctima se encontraba esperando el colectivo para ir a la escuela cuando fue asaltado por un delincuente que le intentó arrebatar el celular y terminó apuñalándolo y causándole la muerte.
-
Ley Bases: el gobernador de Chubut anticipó que los senadores patagónicos rechazarán el impuesto a las Ganancias
-
¿Nueva alianza? Axel Kicillof e Ignacio Torres encabezaron un acto en Chubut y defendieron el federalismo

Comodoro Rivadavia: asesinaron a un adolescente a puñaladas.
Según la agencia de noticias ADNSUR, el hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana de este martes, en el barrio Ceferino, en la zona sur de Comodoro Rivadavia. El menor estaba ubicado en la garita de transporte ubicada en la intersección de Rivadavia y Soldado Almonacid al momento de ser emboscado.
El jefe de fiscales de la ciudad, Marcelo Crettón, confirmó que al momento de ser abordado por el delincuente, la víctima estaba junto con una compañera. Además, informó: "Hubo un hecho de robo y a partir de un intercambio con uno de ellos, le arrebata una pertenencia (que sería su celular) al menor y fallece a consecuencia de esa pelea".
Asimismo aseguró que el ataque con el arma blanca que le provocó la muerte sucedió sobre boulevard frente a la garita, y que por eso están tratando de esclarecer si "fue detrás de su pertenencia y ahí es atacado". "Estamos tratando de establecer el testimonio. Iban al colegio. La joven y gente que estaba en el lugar fue entrevistada", sentenció.
La información publicada por el medio chubutense señala también que el adolescente concurría la Escuela 711 (Ex Magisterio) y fue trasladado de urgencia en ambulancia, pero finalmente falleció en una clínica privada. Sobre el agresor, se presupone que se fue corriendo y afirman que actuó a cara descubierta, por lo cual se revisarán las cámaras de seguridad que hay en el lugar.
En línea con eso, el comisario Raúl Jones, indicó: "La Brigada de Investigaciones tiene un par de testimonios para empezar a establecer los pormenores del hecho".
El mensaje que difundió la escuela al que iba el adolescente de 17 años asesinado en Comodoro Rivadavia
La víctima se encontraba en quinto año de la Escuela Provincial N° 711 "Federico Brandsen", ubicada en el barrio Pueyrredón. Tras conocerse la noticia, las autoridades del establecimiento educativo decidieron suspender inmediatamente las actividades y enviaron un mensaje.
"Lamentamos informar que hoy a la mañana, una estudiante de la escuela fue asaltado y no sobrevivió al hecho. Con todo el dolor que nos da transmitir esta información, avisamos la suspensión de actividades durante todo el día en la escuela", lamentaron.
Dejá tu comentario