13 de abril 2006 - 00:00

Huevo de Pascua que cuesta u$s 100.000

Londres (ANSA) - El huevo de Pascua más caro del mundo, valuado en unos 100.000 dólares, será puesto a la venta a partir de hoy en una exclusiva tienda del centro de Londres.

El huevo de chocolate, de unos 60 centímetros de alto y con 100 diamantes incrustados de 0,5 quilates, fue creado durante tres semanas por reposteros de la tienda La Maison du Chocolat, en el aristocrático barrio de Picadilly, donde será vendido. Los diamantes fueron provistos por la joyería londinense Duttson Diamonds.

El huevo, llamado Diamond Stella, contiene chocolate de varios países con gustos de duraznos, damascos y dulces confitados. Sin los diamantes, el huevo de Pascua está valuado en aproximadamente 1.000 dólares.

Dejá tu comentario

Te puede interesar