Lamothe opinó sobre el conflicto en el INCAA y dejó un contundente mensaje para los haters

Información General

El actor cuestionó duramente la política del Gobierno hacia el Instituto de cine. Pero también recordó cómo lo tratan los "haters".

El actor Esteban Lamothe dijo repudiar "duramente lo que está haciendo el gobierno" con el INCAA, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, en referencia a la decisión oficial de dejar caducar en diciembre próximo impuestos destinados a financiar la actividad.

Pero Lamothe, quien tiene poco más de 216 mil seguidores en su cuenta de Twitter, recordó reacciones anteriores que tuvo cuando opinó sobre la actualidad, y la que está teniendo ahora.

"Cuando apoye a este gobierno, acá me liquidaron. Perfecto. Ahora estoy repudiando duramente a este gobierno por el horror que está pasando en el @INCAA_Argentina y también me están matando. No sirven ni para odiar", tuiteó el actor.

El actor de El Marginal y de varias ficciones de la TV había manifestado sus simpatías por el kirchnerismo, aunque en este caso, condenó esta decisión, según se anuncia, de dejar caer una forma de sustento que tiene el INCAA, que funciona como ente autárquico, y cuyo director, Luis Puenzo, presentó la renuncia ante el descontento con esta decisión.

Dejá tu comentario