6 de junio 2013 - 22:36

Incendio, choque y demoras en Panamericana

Incendio, choque y demoras en Panamericana
Una jornada accidentada se vivió en la autopista Panamericana a la altura de la localidad bonaerense de Garín por un incendio en un aserradero y un choque, que complican el tránsito en ambas manos. Un incendio se desató en un aserradero ubicado en la localidad de Garín, en el partido bonaerense de Escobar.

El incendio se declaró en el establecimiento "Aserradero Panamericano", en el kilómetro 40,500 del ramal Escobar-Campana, de la Panamericana, informó a Télam Bomberos Voluntarios de Maschwitz.

En estos momentos se encuentran trabajando en el lugar unas quince dotaciones de Bomberos Voluntarios de Garín y 2 de Maschwitz, para controlar el siniestro. Por otra parte, tres personas resultaron heridas al chocar un camión contra las vallas de contención de la autopista Panamericana, en la localidad bonaerense de Garín. El accidente ocurrió en el kilómetro 40 del ramal Campana, en sentido norte.

El camión que circulaba por la Panamericana se despistó y colisionó contra las vallas de contención del cantero central que separa amabas manos de la autopista.

Como consecuencia del choque, tres personas que viajaban en el camión resultaron heridas y fueron atendidas por el servicio de emergencia de Ausol, informaron fuentes policiales.

Dejá tu comentario

Te puede interesar