Voraz incendio en Bernal

Información General

Se desplazaron ambulancias y dotaciones de bomberos de Bernal, Quilmes y otras zonas aledañas. Por el momento las llamas están descontroladas y se desconocen los motivos que le dieron origen.

Tres galpones ubicados en el Parque Industrial de Bernal Oeste, municipio de Quilmes, se están incendiando. Los depósitos son de ropa y calzados perteneciente a la firma Boris Hnos. Por el momento, las llamas están descontroladas y hay peligro de derrumbe.

La columna de humo, consecuente del incendio, se observa desde la Ciudad de Buenos Aires. Se desplazaron ambulancias y dotaciones de bomberos de Bernal, Quilmes y otras zonas aledañas hasta el Parque Industrial y Tecnológico de Quilmes, ubicado en el Camino General Belgrano a la altura del kilómetro 10,500, en Bernal Oeste.

Voceros de los Bomberos de esta localidad bonaerense informaron que aún se desconocen los motivos que le dieron origen. De todas formas, el fuego se desató en un galpón y las llamas tomaron rápidamente otros dos galpones linderos.

incendio.mp4

En este centro industrial convergen casi 100 empresas dedicadas a rubros varios como metalúrgica, química, plásticos, productos eléctricos, procesamiento de residuos, logística y construcción.

Dejá tu comentario