Subastan terrenos a metros de la cancha de River

Información General

Se trata de un lote en dólares cuya base es de u$s16.625.500, y que se encuentra en la "urbanización determinada U55 'Parque de la innovación". 

El Banco Ciudad subastará la semana que viene, el 9 de septiembre, terrenos que se encuentran a escasos metros del estadio Monumental de River Plate, en el barrio porteño de Núñez.

Se trata de un lote en dólares cuya base es de u$s16.625.500, y que se encuentra en la "urbanización determinada U55 'Parque de la innovación".

"La posibilidad de realizar visitas a los inmuebles será previo contacto a la casilla de correo electrónico consultassubastas@buenosaires.gob.ar de la Subsecretaria de Administración de Bienes Inmuebles, hasta 2 (DOS) días hábiles previos a la fecha de celebración de la presente subasta", indica el Banco Ciudad.

Para lo que resta del mes, la entidad tiene previsto rematar varios inmuebles, principalmente departamentos, en dólares y en pesos, ubicados en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

Se ofrece por ejemplo un monoambiente en pesos en el barrio de Balvanera por $5,7 millones. Aunque el resto de las propiedades tienen valores más elevados, pero siempre por debajo del precio de mercado por tratarse de un inmueble en remate.

Para participar los interesados deben ingresar a la página del Banco Ciudad. Allí además podrán conocer detalles y el resto de las propuestas de subastas que se ofrecen.

Temas

Dejá tu comentario