Trece alumnos de un colegio de San Isidro, se intoxicaron con veneno de ratas y debieron ser internados en un hospital de esa localidad del norte del Gran Buenos Aires, informaron fuentes policiales.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los afectados son alumnos de un colegio de esa localidad y su estado no sería grave, aunque están internados en el Hospital Materno Infantil, dijeron las fuentes.
Los chicos, cuyas edades van de 6 a 11 años, concurren al colegio número 11 de San Isidro, ubicado en la calle Francia 98, y resultaron intoxicados tras "ingerir" veneno para ratas en circunstancias que aún no fueron especificadas, manifestaron.
Voceros de la policía precisaron que el hecho ocurrió esta tarde, cerca de las 17, y que los chicos fueron derivados al Hospital Materno Infantil "Gianantonio", situado en Haedo y Diego Palma.
En la guardia de ese nosocomio dijeron que "toda la información será brindada mañana, martes, a las 8 en la Municipalidad" de San Isidro, en tanto fuentes sanitarias de esa localidad indicaron que pese a la intoxicación "los chicos están fuera de peligro".
Dejá tu comentario