Usuarios de Fibertel denunciaron la caída del servicio en día del apagón de internet

Información General

La virtualidad se tornó esencial para el funcionamiento de distintas actividades. Trabajadores, estudiantes y usuarios de Fibertel vieron interrumpidas sus tareas diarias debido a una falla del sistema de internet.

A raíz de la pandemia del coronavirus, la virtualidad se tornó esencial para el funcionamiento de distintas actividades. Trabajadores, estudiantes y usuarios de Fibertel vieron interrumpidas sus tareas diarias debido a una falla del sistema de internet.

Desde temprano las redes sociales se llenaron de quejas por inconvenientes técnicos y convirtieron a Fibertel en una de las principales tendencias de la red social Twitter. Sin embargo, el proveedor de servicios de internet y telefonía fija, no emitió ninguna explicación ni comentario al respecto.

Aún se desconoce si la caída del servidor está relacionada al particular fenómeno del apagón de internet que se producirá hoy.

Vecinos de diferentes localidades argentinas reportan fallas del servicio de internet de la empresa en varios puntos del país. En las redes sociales los usuarios dan a conocer su malestar.

https://twitter.com/QuizasMatias/status/1443551528925736963
https://twitter.com/Recal_culando/status/1443557640479592452

Por otro lado, la página Downdetector, que ofrece información en tiempo real sobre las interrupciones de servicios, notificó un gráfico que muestra una vista de las notificaciones de problemas enviadas en las últimas 24 horas en comparación con el volumen típico de notificaciones por hora del día. Es habitual que algunos problemas se notifiquen a lo largo del día.

caida fibertel.PNG

Dejá tu comentario