7 de noviembre 2011 - 09:31
Investigan si los muertos en doble choque de Once eran delincuentes
-
Asesinaron a una reconocida investigadora del CONICET e investigan si se trató de un femicidio
-
Fuerte baja de temperatura en el AMBA: mínima de 15 grados y alerta meteorológica por tormentas en el resto del país
Una de las hipótesis apunta a que iban a utilizar la parafina de las velas para acondicionar las llaves y así éstas pudieran encajar en cualquier cerradura de los edificios.
La investigación se inició el domingo cuando en Bartolomé Mitre y avenida Pueyrredón, frente a la Plaza Miserere, un Renault Clío gris que transitaba por la primera de las calles chocó con un autobomba de la Policía Federal que se desplazaba por la otra arteria.
Fuentes policiales informaron a Télam que a raíz de ese primer impacto, los dos vehículos embistieron el interno 1782 de la Línea 188 que estaba detenido en la parada de Pueyrredón.
Un jefe policial y fuentes de la empresa explicaron que como consecuencia del impacto, el mismo colectivo se movió 100 metros hacia atrás y se incrustó de culata en la confietría "La Perla", en la esquina sudeste de las avenidas Jujuy y Rivadavia.
A raíz del accidente múltiple, murieron dos de los ocupantes del Clío y sus tres acompañantes resultaron heridos, al igual que cuatro bomberos que fueron trasladados al Hospital Churruca.
En tanto, Alberto Crescenti, director del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), informó que del choque del colectivo con el frente del bar un total de 38 personas sufrieron lesiones.
Todos estos heridos fueron trasladados por ambulancias del SAME a los hospitales Penna, Durand y Ramos Mejía.




Dejá tu comentario