22 de diciembre 2013 - 23:19
Investigan si Pesquera se suicidó o lo asesinaron
-
La extraña muerte de un repartidor de pizzas en medio del robo a un banco: un retorcido plan y un collar explosivo
-
ANSES AUH 2025: cómo cobrar 100 mil pesos extra con tan solo un requisito
El cadáver de Graffigna fue hallado en la mañana del 7 de junio dentro de un Peugeot 307 negro estacionado en la calle Fraga al 1.300, esquina Heredia, en el barrio de Villa Ortúzar. Dentro del auto se encontraron manchas de sangre y gran cantidad de papeles revueltos en el habitáculo y en el baúl.
Graffigna estaba recostado sobre el asiento del acompañante, con las piernas sobre el del conductor, y presentaba signos de haber sido golpeado además de baleado. Vecinos del barrio afirmaron haber escuchado disparos alrededor de las 2 de la madrugada.
En su investigación, la fiscal habría encontrado pruebas sobre una deuda que el financista reclamaba a Pesquera, quien en el 2000 apareció involucrado en el vuelco de la camioneta que conducía Rodrigo por la autopista Buenos Aires-La Plata la madrugada en que murió.
También existirían evidencias del paso de Graffigna -quien según la reconstrucción de sus últimos momentos había cargado nafta en la estación de servicio ubicada en Dorrego y Córdoba- por la casa de Pesquera poco antes de su asesinato.
Dejá tu comentario