Un oficial de la Policía Bonaerense mató a un delincuente con su arma reglamentaria, cuando este intentó asaltarlo junto con otras 4 personas mientras circulaba en su auto por la localidad Isidro Casanova. Si bien fue herido en el pie, el oficial se encuentra fuera de peligro.
Isidro Casanova: efectivo de la Policía Bonaerense mató a un delincuente que lo asaltó camino al trabajo
Sucedió en La Matanza. El resto de los delincuentes lograron escapar, mientras que el oficial de la Policía Bonaerense fue trasladado a un hospital tras ser herido en el pie.
-
Explosión en La Matanza: el video del momento en que un rayo cae en una torre de alta tensión
-
Viveza criolla en La Matanza: cobran por reponer patentes que se perdieron por el temporal
Un oficial de la Policía Bonaerense mató a un delincuente que lo asaltó yendo a trabajar.
Según se pudo saber, el incidente ocurrió alrededor de las 7 del pasado martes, en la intersección de las calles Cisneros y Rucci, de dicha localidad del partido de La Matanza, mientras el policía se dirigía a tomar su turno de servicio. Fue ahí cuando al menos cinco individuos a bordo de un Forf Fiesta gris trataron de asaltarlo. El efectivo se defendió, sacando su arma reglamentaria (una Bersa Thunder calibre .9mm) y comenzando una balacera.
Durante el tiroteo, el oficial logró abatir a uno de los delincuentes, pero fue herido en su pie derecho, por lo que fue inmediatamente trasladado a un hospital cercano. El resto de los criminales logró escapar. El auto en el cual se movilizaban los delincuentes fue encontrado cerca del lugar de los hechos, en la intersección de las calles Caupolicán y Berna.
Fuentes del caso aseguraron que esta banda ya había cometido el robo de un vehículo (el Ford Fiesta Gris en el cual se transportaban) previo al asalto al policía. Dentro del mismo encontraron dinero y pertenencias de la primera víctima. Luego, la fiscalía ordenó a la Policía Federal realizar peritajes en el lugar donde sucedió el enfrentamiento, en donde se encontró un revólver calibre 32 milímetros, una munición y varias vainas servidas calibre 9 milímetros, además del arma reglamentaria del oficial asaltado.
La policía se encuentra en la búsqueda del resto de los asaltantes.




Dejá tu comentario