Rifan mansión valuada en u$s520 mil por u$s32 en Italia: cuáles son los requisitos

Información General

La lujosa vivienda está ubicada en la Toscana. Participar cuesta $4.400 si tomamos como referencia el dólar turista.

Una pareja inglesa decidió rifar su mansión de verano en la Toscana, Italia, por apenas u$s32, aproximadamente $4.400 si tomamos como referencia el dólar turista. La lujosa vivienda está valuada en u$s520 mil.

La casa se encuentra ubicada en Garfagnana, una zona rural de la provincia de Lucca. Tiene cuatro dormitorios, tres baños, una gran cocina, comedor, una sala de estar con chimenea, jardín privado con perales e higueras y una gran pileta.

Embed

El objetivo de Jon Nurse y su esposa Annmarie es vender 20 mil bonos. Cada comprador recibirá una URL para compartir con otros y participar del sorteo.

Si logran vender los 20 mil bonos, la pareja inglesa prometió un premio de 11 mil euros para la persona que vendiera más rifas. Además, donarán 55 mil de lo recaudado a una fundación que ayuda a niños vulnerable de Inglaterra y Gales llamada “The Children's Society”.

casa toscana
La mansión que se rifa en Toscana.

La mansión que se rifa en Toscana.

Los interesados tendrán hasta el 29 de enero de 2021 para ingresar a la página web Win Houses in Italy, inscribirse y pagar el precio de la rifa. Sólo podrán participar mayores de 18 años.

Un abogado supervisará todo el proceso. Además, la pareja se comprometió a pagar dos vuelos a Italia desde cualquier parte de Europa para firmar los papeles y hacerse cargo de todos los costos legales que se susciten.

Temas

Dejá tu comentario