Joven denunció que fue violada por un taxista

Información General

Una joven de 20 años denunció este domingo que fue abusada sexualmente por el chofer de un taxi que había tomado a la salida de un bar en el barrio porteño de Palermo y que la amenazó con atropellarla si gritaba para pedir auxilio, informaron fuentes policiales.

María Elena Leuzzi, titular de Ayudas de Víctimas de Violación (AViVi), contó a Télam que todo comenzó esta madrugada, alrededor de las 6, cuando la muchacha salió de un local nocturno en el que estuvo junto a un grupo de amigas.

Fuentes policiales informaron que la denunciante contó que tomó un auto de una empresa de radiotaxi en el cruce de Olleros y avenida Federico Lacroze y que durante el trayecto a su casa se quedó dormida, oportunidad en la que el conductor abusó de ella.

"Ella se despertó cuando lo tenía encima y le dijo que tenía SIDA como para que desistiera de su actitud, pero le respondió que tenía preservativos", precisó Leuzzi, quien agregó que luego del abuso sexual, el taxista intentó apoderarse del teléfono celular de la joven, quien le recriminó que ya le "había arruinado la vida" y no se lo entregó.

La muchacha atacada pudo bajar del rodado en la esquina de Artigas y Arregui, en el barrio de Villa del Parque, donde el agresor la insultó y amenazó con atropellarla en caso que pidiera auxilio.

"Le dijo que si gritaba él bajaba, la cagaba a trompadas y le pasaba con el auto por encima", aseguró Leuzzi.

Las fuentes señalaron que la víctima pidió ayuda a unos vecinos y después fue trasladada al Hospital Alvarez, donde recibió asistencia médica.

Por la tarde, la joven se presentó en la comisaría 41ra. de la Policía Federal y radicó la denuncia formal de lo ocurrido, en la que aportó datos precisos sobre el taxista y el vehículo que éste conducía.

Por ello es que los pesquisas policiales confían que en las próximas horas puedan tener novedades sobre la identidad del supuesto agresor.

Dejá tu comentario