12 de septiembre 2013 - 22:32
Joven detenido por tenencia de marihuana apareció ahorcado en comisaría
-
Alarma en las escuelas: amenazas, armas y vínculos preocupantes exponen una escalada de violencia entre alumnos
-
Inscripciones Progresar Superior 2026: cómo anotarse, requisitos y montos de ANSES
Dicen que en la misma celda en la que apareció fallecido el joven, se alojaba otro preso que no habría escuchado nada. El tío del joven, Luis Callero, aseguró que el joven había sido apresado en inmediaciones de la estación de Pilar horas antes de aparecer muerto y que la familia no se enteró por medio de la Policía, sino por una conocida del muchacho.
"Nos enteramos por un tercero, por una chica que figuraba en la lista de contaxtos de celular de Miguel, que se comunicó con mi hermana y le dijo que fuera a la comisaría porque él estaba detenido", indicó Callero.
Sobre un posible suicidio, descartó esa posibilidad, al indicar que su sobrino "estaba perfecto, muy contento con lo que hacía y en ningún momento" advirtieron "alguna actitud depresiva y mucho menos suicida" en él.
La familia también hizo un llamado de atención sobre algunas circunstancias, como la tardanza en el reconocimiento del cuerpo por parte de los allegados del joven. También señalaron que es extraño que el hombre detenido en la misma celda, por haber estado ebrio y ocasionado desmanes, no haya visto nada. "En una celda de dos por metros, estás con alguien y no escuchás nada. Es muy raro", concluye Callero.




Dejá tu comentario