22 de marzo 2017 - 10:53
La Boca: mujer murió de un balazo al quedar en medio de tiroteo entre policías y ladrones
-
Tras sufrir un ACV, la Locomotora Oliveras está estable pero "evaluada permanentemente"
-
De cuánto será el aumento de la AUH ANSES en agosto 2025: este es el monto exacto

El lugar del tiroteo (captura de C5N)
Como consecuencia del tiroteo, dos vecinas que se encontraban conversando en el frente de una casa en la calle Ministro Brin al 1300 resultaron baleadas, una de ellas en un ojo y la otra en un hombro.
La fuga finalizó en Necochea y Aráoz de Lamadrid, a unos 300 metros de donde había comenzado el tiroteo, donde los delincuentes abandonan el auto Fiat y huyen a pie. Las mujeres heridas fueron asistidas de inmediato por otros vecinos que salieron a la calle a ver lo que estaba ocurriendo, quienes llamaron de inmediato al SAME y fueron trasladadas al Hospital Argerich.
Tras varias horas de agonía, una de ellas, llamada Claudia Carmen Ovejero, de 40 años, murió como consecuencia de la herida que le provocó el balazo, que ingresó por el ojo izquierdo y salió por la región temporal derecha, según dijeron los médicos de ese centro asistencial. En tanto, la otra vecina, llamada Susana Bordón (46), recibió un tiro en la zona cervical y permanecía esta mañana fuera de peligro.
Tras el tiroteo, decenas de vecinos se concentraron en el lugar y comenzaron a agredir a los policías que participaron de la persecución y tiroteo. Durante los incidentes se registraron destrozos en al menos dos patrulleros y dos efectivos sufrieron heridas, por lo que debieron ser trasladados a un centro asistencial y atendidos por médicos.
Fuentes policiales aseguraron que como consecuencia de esos incidentes fueron detenidos dos hombres por lesiones y atentado contra la autoridad, quienes quedaron alojados en la comisaría 24a.de la Policía de la Ciudad.
En tanto, un adolescente de 16 años fue dejado con una herida de bala en el Hospital de Clínicas y se sospecha que es uno de los delincuentes que participó de la persecución y tiroteo.
El hecho es investigado por el juzgado de instrucción 41 porteño, a cargo de Mónica Berdión de Crudo, quien ordenó el secuestro del Fiat utilizado por los delincuentes, como así también del patrullero que participó de la persecución. También se ordenó el secuestro de todas las armas de los policías que participaron del tiroteo, ya que la jueza quiere establecer si el balazo que mató a la vecina fue disparado por los efectivos o por los delincuentes.
Dejá tu comentario