Después de lo que fue el exitoso lanzamiento del sorteo presentado por la reconocida cadena gastronómica Subway, que regalará sándwiches de por vida a aquellas personas que, en caso de ganar, reemplacen su nombre de pila por el de la marca, 10.000 personas ya se anotaron para participar de este inmejorable premio que tendrá a un solo ganador.
La fila por las sándwiches gratis llegó a 10.000 personas
Una cadena gastronómica lanzó un sorteo en el que otorgará comida gratis a aquellos clientes que reemplacen su nombre por el de marca.
-
El petróleo sigue bajo presión a pesar de la suspensión de ataques de EEUU a instalaciones energéticas iraníes
-
¿Vuelve la tensión entre potencias? China iniciará dos investigaciones contra EEUU por "barreras comerciales"
Subway regalará sándwiches de por vida
Qué producto eligieron
Según precisó la empresa, el producto elegido fue el "Deli Hero" y el mismo será entregado gratis y para siempre, en cuanto el cliente modifique su nombre de pila.
Vale precisar que ya no hay tiempo para inscribirse al sorteo, ya que el mismo estuvo activo través de la página SubwayNameChange.com, entre el 1 y 4 de agosto.
Al enterarse del sorteo, muchas personas quisieron anotarse, pero la marca anunció desde un comienzo que solo podían participar personas residentes en Estados Unidos.
Asimismo, desde la compañía adelantaron que reembolsarán al gran ganador los costos legales y de procesamiento relacionados con el cambio de nombre.
No obstante, muchos fanáticos de esta cadena gastronómica no se dan por vencidos, y sueñan con que la empresa implemente esta novedosa modalidad en otros países, incluso en Argentina.





Dejá tu comentario