18 de diciembre 2013 - 10:59
La lluvia no fue suficiente y extienden alerta naranja por el calor
-
Ola de calor en el AMBA: cuándo llegará la primera tormenta y bajarán las temperaturas
-
Quién es Malena García, la argentina que llegó a la NASA por diseñar una herramienta para encontrar agua potable
Un fuerte temporal de lluvia se desató este miércoles sobre distintas localidades del conurbano bonaerense y zonas de la Capital Federal, con caída de granizo en algunos lugares, y trajo un poco de alivio en las temperaturas tras varios días de una intensa ola de calor que afectó la región.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió en las primeras horas de la tarde de este miércoles un alerta para el área metropolitana de Buenos Aires por la presencia de "tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo".
El fenómeno climático afectó parcialmente al área delimitada por las localidades de Pilar, Tigre, San Fernando, Quilmes, La Plata, Brandsen, Monte Grande y la ciudad de Buenos Aires.
Poco después del mediodía, una fuerte lluvia comenzó a registrarse en las localidades de Temperley, Adrogué, Lomas de Zamora, Haedo y San Justo, entre otros sitios del Gran Buenos Aires, mientras un verdadero diluvio caía sobre Luján. Haedo y San Justo fueron algunas de las localidades donde se registró caída de granizo.
Dejá tu comentario