Un hombre que trabaja como taxista y que, además, es agente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) fue herido de varias puñaladas por un delincuente que quiso asaltarlo cuando circulaba por la ciudad de La Plata, informaron fuentes policiales.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El episodio ocurrió en las últimas horas cuando Rubén Fernández, chofer de un taxi Peugeot 504, permitió el ascenso al rodado de dos hombres que le hicieron señas en la Terminal de Omnibus de La Plata.
Los dos hombres pidieron al taxista que los condujera a las calles 30 entre 84 y 85, de La Plata, pero al llegar a esas calles, uno de esos hombres extrajo un arma blanca de entre sus ropas y exigió la entrega de la recaudación.
Fernández se resistió y comenzó a forcejear con el delincuente, quien le aplicó varias puñaladas en el cuerpo y escapó del vehículo junto a su cómplice.
El taxista, que se desempeña además como agente del SPB, extrajo un arma de fuego y efectuó varios disparos hacia los delincuentes, presumiéndose que habría alcanzado a herir a uno de ellos.
Fernández fue trasladado al hospital San Juan de Dios de La Plata, donde permanece internado en estado delicado; en tanto los delincuentes no pudieron ser detenidos.
Dejá tu comentario