El Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS) levantó esta noche el paro total de actividades realizado hoy, luego de acordar un incremento salarial remunerativo de 100 pesos a partir del 1 de enero próximo y el pago de los 100 no remunerativos otorgado por el gobierno.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El gremio que lidera José Luis Lingeri acordó también el pago de una suma extraordinaria única de 300 pesos para el 17 de enero de 2005, confirmaron las fuentes laborales y sindicales.