1 de noviembre 2006 - 00:00
Llavallol: confesó el asesino de la niña
-
Confirmaron los primeros casos de scrapie en el país en ovinos reproductores importados
-
Guía ANSES 2026: cómo realizar todos tus trámites desde la web de Atención Virtual
Los restos de la niña fueron inhumados en el cementerio de Lomas de Zamora
En esa nueva inspección realizada por los pesquisas, se encontró un cordón que pudo ser empleado para atar a la pequeña y un pequeño pozo en una habitación en los fondos de la vivienda de los cuatro sospechosos.
El cuerpo de Evelyn fue encontrado enterrado bajo una parrilla el pasado lunes a la mañana, en el patio de una de las 41 viviendas de la zona para las cuales se habían librado orden de allanamiento, situada cerca de su domicilio.
La nena, que vivía junto a varios de sus hermanos y sus abuelos desde la muerte de sus padres, ocurrida un año y medio antes, había ido a comprar a un almacén de la cuadra en el momento de su desaparición.
La autopsia realizada al cadáver de la pequeña permitió establecer que la nena fue sepultada en el lugar donde fue encontrada cuando aún estaba con vida, posiblemente agonizando, mientras que no se hallaron signos de violación.
Según los resultados de la autopsia, la menor murió por "asfixia por compresión y sepultamiento" y además recibió golpes en un brazo y en el tórax.




Dejá tu comentario