Llega la primera edición de Degusta Tigre

Información General

Degusta Tigre es la feria de sabores que reúne, entretenimiento y tendencia en un sólo espacio. Degustaciones, food trucks, clases de cocina, bandas musicales en vivo y stand up, son sólo alguna de las atracciones de las que se podrán participar del 1 al 3 de abril.  

Una completa experiencia de paseo, distinto y novedoso, es lo que propone esta edición inaugural de Degusta Tigre, a realizarse a tan sólo 10 minutos de Tigre Centro. Durante sus tres fechas, el mercado agrupa gastronomía, diseño, productos del reconocido Puerto de Frutos, distintas clínicas de aprendizaje en gastronomía y coctelería, y shows en vivo, entre otros atractivos.  

Cabe destacar que esta propuesta integral es organizada por la Organización Civil, "Centro General San Martín" que tiene como objetivo fundamental la promoción de la competitividad de los sectores económicos y productivos. 

Asimismo Degusta Tigre cuenta con el apoyo del Municipio de Tigre bajo una estrategia conjunta de desarrollo cultural, promoción de las actividades locales y posicionamiento de la región como Destino Gastronómico.

Horarios: Viernes de 18.30 a 24hs./ Sábado y domingo: de 12 a 24hs.Lugar: Av. Santa María de las Conchas, 4841, (Camino de los Remeros y Ruta n°27) Nuevo Delta.

Dejá tu comentario