Llegó a Ushuaia el trasatlántico más grande del mundo

Información General


El Queen Mary II, el crucero más grande del mundo, llegó hoy a Ushuaia en su primera visita a la Argentina, en una travesía que no incluye Buenos Aires porque el calado del puerto no permite el ingreso de buques de semejante porte.

El trasatlántico más grande, alto y ancho del mundo, buque insignia de la naviera Cunard entró en servicio en enero de 2004 y el año que viene dará su primera vuelta al mundo.

El barco llegó a la 1.20, fue recibido por el secretario de Turismo, Enrique Meyer, y autoridades de la provincia de Tierra del Fuego.

El crucero es un "verdadero palacio flotante que representa el alto lujo" en este tipo de viajes, según definieron fuentes de Discover the World Marketing, representante de Cunard en Argentina y Uruguay.

El trasatlántico "de mayor costo, más amplio y magnífico alguna vez construido" tiene 1.310 habitaciones, una capacidad de 2620 pasajeros,diez restaurantes, galerías de compras con productos de marcas famosas, cinco piscinas y un SPA con "lo más avanzado en terapias del mundo",destacaron.

También cuenta con dos simuladores de golf, cancha de paddle y de básquet y un impresionante gimnasio, el primer planetario, el salón de baile más grande y la biblioteca más amplia a bordo.

El Queen Mary II realizará entre enero y abril un crucero con visitas programadas a Salvador de Bahía y Río de Janeiro(Brasil); Montevideo (Uruguay); Ushuaia (Argentina) y Punta Arenas, Puerto Montt y Valparaíso, en Chile, para tocar luego la Riviera Mexicana, Hawai y los Estados Unidos.

Dejá tu comentario