Lo detienen con 38 kilos de en la ropa

Información General

Un hombre fue detenido en el Aeroparque Metropolitano al ser sorprendido con 38 kilos de cocaína en su equipaje, impregnada en las ropas, cuando arribó en un vuelo procedente de Paraguay.

El procedimiento fue realzado por agentes de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Aduana, y el detenido es un hombre de nacionalidad argentina, que tiene residencia en España.

Según indicaron fuentes del organismo, en primer lugar, a los agentes les llamó la atención la forma en la que el hombre, que provenía de Asunción del Paraguay y se aprestaba a tomar otro vuelo hacia Barcelona, había dispuesto su ropa en el equipaje.

En ese momento, lo agentes decidieron realizar una minuciosa revisación en la que se concluyó que las prendas tenían un peso y rigidez excesivos.

Inmediatamente, se efectuó el análisis a través de un test de narcóticos, dio como resultado positivo para cocaína. Por orden del Juzgado Nacional en lo Penal Económico la droga fue secuestrada y el hombre quedó detenido.

Dejá tu comentario