Coronavirus: el cruce entre Luciana Salazar y Vicky Xipolitakis por el barbijo de Louis Vuitton

Información General

"Luli" subió una publicación a su cuenta de Twitter y fue objeto de decenas de críticas, entre ellas, el fuerte descargo de "la griega", quien le salió al cruce.

En épocas de pandemia de coronavirus Covid-19, la utilización de barbijo comienza a adquirir protagonismo en la población. Por un lado, distintos distritos como Catamarca y La Rioja impusieron las mascarillas y "protectores faciales” (pañuelos, bufandas y cualquier otro elemento que cubra la zona de nariz y boca) como parte del protocolo oficial.

Por otro, Horacio Rodríguez Larreta pidió a los porteños que, si tienen excepciones para salir a la calle durante la cuarentena, lo hagan con un “tapabocas” cuya confección puede buscarse por internet, preferiblemente las que proponen especialistas. Esto pretende no incentivar la compra masiva de barbijos que son necesarios e imprescindibles para el personal de la salud.

En este contexto, Luciana Salazar (@lulipop07) publicó en su cuenta de Twitter un texto que dice: "Bueno ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena, es hacerlos bien duraderos y originales", y adjunta una foto de una mascarilla de la marca Louis Vuitton.

luciana salazar on Twitter

Enfurecida, Victoria Xipolitakis (@VXipolitakisOK) le respondió: "Yo era MUY pelotuda como vos, pero con la salud NO. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver A SU FLIA y vos poniendo háganse barbijos de LV, muy desubicada! Que sean económico, protejan y abunden. JUNTOS podemos combatirlo #Covid_19 #QuedateEnCasa".

Victoria Xipolitakis on Twitter

Si bien "Luli" no salió a contestar directamente, compartió un tweet de otra persona en donde se aclara que la publicación se trata de una humorada, dando como obvio que el posteo del barbijo de diseñador debe entenderse como un chiste. Pero a la "la griega" Xipolitakis no le causó ninguna gracia.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario