¿Maradona rompió el distanciamiento social a bordo de su nuevo BMW Coupé?

Información General

Según trascendió, hay una grabación de voz en donde el ídolo del fútbol reclama una reunión e invita a sus amigos a La Plata. Además, existiría un video en donde se lo ve conduciendo su nuevo automóvil en compañía de otras personas.

Diego Armando Maradona, el ídolo del fútbol y actual director técnico de Gimnasia, habría violado el aislamiento social, preventivo y obligatorio para conducir su automóvil BMW M4 Coupé, tuneado con luces y una sirena de patrullero policial, en compañía de otras personas.

Según informó el periodista Patricio “Pato” Blanc en el programa Buenos Vecinos de Radio 10, existe un video inédito en donde se lo ve al astro del fútbol manejando su vehículo en un “jolgorio sin distanciamiento social”. Además, está circulando un audio que sería “una charla donde Maradona reclama una reunión invitando a amigos a La Plata”.

A su vez, el periodista estableció que quienes tienen en su poder la grabación de voz, estarían pidiendo mil dólares para venderla y así lucrar con la primicia. En consecuencia, se puso en duda al entorno “del diez”, que lo estaría descuidando.

Respecto del automóvil recientemente adquirido, tal como publicó el sitio Autoblog Argentina, la actual generación del BMW M4 se comercializa en la Argentina desde julio de 2015. Tiene un motor seis cilindros 3.0 turbo (con 431 cv y 550 Nm). Acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

En este primer video, se lo ve a Maradona llegando a Estancia Chica para una práctica de Gimnasia junto a su representante, Cristian Bragarnik. En la segunda grabación, que aun no salió a la luz, estaría en el mismo coche pero en compañía de más personas y en situación de mucha cercanía y divertimento.

https://twitter.com/Autoblogcomar/status/1282771312176517121

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario