6 de agosto 2008 - 00:00

Masacre de Campana: otra detenida

La pareja de uno de los cuatro presos por la masacre de la familia Mansilla en Campana fue detenida ayer en la ciudad santafesina de Sastre, informaron fuentes de la investigación.

Se trata de Stella Maris Cáceres, la mujer del sospechoso Angel Fernández que estaba desaparecida desde el jueves pasado y que fue detenida por personal de la Delegación mental de Investigaciones (DDI) Zárate-Campana por pedido del fiscal del caso Marcelo Pernici.

Por otro lado, el padre de Darío «Sordo» Vera, detenido por su presunta participación en el crimen, aseguró ayer que si su hijo tiene algo que ver con el caso «debe pagar ante la ley».

No obstante, el hombre defendió a su hijo, quien de propia voluntad se entregó a la Justicia, luego de que la Policía lo buscaba desde hacía varios días.

Además, detectaron 22 casos graves entre los 297 imputados beneficiados en el actualidad con el sistema de pulsera electrónica.

Entre ellos, hay personas acusadas de homicidio, violación y tortura seguida de muerte.

En conferencia de prensa, Casal confirmó que enviarán a los jueces de cada uno de esos casos sugerencias para que revoquen la medida. Entre los casos graves, se detectaron 14 por violación, tres por promoción de prostitución de menores de edad, tres por homicidio, uno por doble homicidio y uno por tortura seguida de muerte.

Dejá tu comentario

Te puede interesar