El hecho se registró en el edificio ubicado en Juan Domingo Perón 1509, en el palier del tercer piso, en el que la víctima ocupaba el departamento "B".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El sujeto aún no fue identificado, pero se confirmó que era de nacionalidad colombiana y que recibió un puntazo en el corazón y murió de manera instantánea.
Los investigadores señalaron que el hombre tenía en su mano un teléfono celular con el cual intentó hacer una llamada, pero sin éxito, tal vez luego de haber sido asesinado.
El crimen del tarotista se produjo a las 16:30, y ahora se investiga el móvil del mismo, informaron fuentes de la investigación.
El teléfono fijo del departamento que habitaba la víctima está a nombre de Julio Héctor Giménez Hurtado, un "narco" colombiano que está detenido en el marco del denominado "Operativo Luis XV".
Ese operativo permitió descubrir que una banda mixta de argentinos y colombianos trasladaba cocaína en muebles estilo "Luis XV" hacia Portugal.
Por ese motivo, además de intervenir personal de la comisaría tercera, tomó parte una comisión de la División Narcotráfico, para poder determinar si la víctima tenía alguna conexión con los cárteles colombianos.
Dos colaboradores del tarotista declararon ante los investigadores, quienes tratan de determinar qué sucedió en el tercer piso del edificio del centro porteño.
Dejá tu comentario