El ministerio de Ambiente inicia un ciclo de charlas online para pensar un futuro más sostenible

Información General

Este viernes 5 de junio a las 19, en su primera emisión, los primeros invitados serán el ministro Juan Cabandié y la artista Elena Roger. El evento se transmitirá por el canal de YouTube del organismo y será conducido por el periodista Sergio Elguezábal.

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación inicia el ciclo de charlas “Lo que vendrá: pensemos juntos el futuro”, en consonancia con el Día Mundial del Ambiente. Este viernes 5 de junio a las 19, los primeros invitados que participarán serán el ministro Juan Cabandié y la artista Elena Roger.

El evento se transmitirá por el canal de YouTube del organismo, y será conducido por el periodista Sergio Elguezábal.

Esta primera edición sobre sostenibilidad supone el lanzamiento de un ciclo de charlas moderadas por el periodista, que en los próximos encuentros abordará diversos ejes temáticos como salud, educación, alimentación, relaciones humanas, entre otros.

El ciclo busca conformarse como un espacio de conversaciones guiadas por interrogantes que invitan a pensar escenarios futuros, en particular en aspectos como el transporte, la arquitectura y la alimentación. De esta manera, se propone un proceso de reflexión sobre las prácticas sociales a modificar para construir un mundo más sostenible y en comunión con el ambiente después de la pandemia.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario