Curso gratis de Mercado Libre: ¿cómo anotarse?

Información General

Las inscripciones cierran el 7 de mayo. ¿Cuáles son los requisitos?

Mercado Libre lanzó el programa Conectadas. Se trata de un curso gratuito y online de formación de habilidades digitales para desarrollar proyectos tecnológicos de alto impacto social destinado a mujeres de 14 a 18 años.

La propuesta consta de 10 encuentros, con el objetivo de reducir la brecha de género en la industria del conocimiento. Pueden anotarse mujeres residente en Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, México y Perú.

“Vas a aprender a entrenar tu pensamiento digital, analizar datos, crear tu proyecto de impacto, armar tu estrategia de marketing y comunicación. Cada semana vas a desarrollar habilidades técnicas y de impacto social que te permitan ser una líder”, promete el ambicioso programa.

Los únicos requisitos para postularse son identificarse con el género femenino, tener una disponibilidad de 7 horas semanales y conexión a internet. Todas las interesadas pueden llenar este formulario hasta el 7 de mayo.

Conectadas Mercado Libre

El periodo de selección será entre el 9 y 13 mayo y entre el 15 y 19 de mayo se darán los resultados. La cursada comenzará el 21 de mayo.

Por otro lado, aquellas candidatas que no fueron seleccionadas, o que no podían en esa fecha tendrán otras dos instancias. En la primera de ellas podrán postularse entre el 24 de junio y el 8 de julio, y en la segunda entre el 2 y 16 de septiembre.

Para brindar estos cursos, Mercado Libre se alió con las ONG Chicas en Tecnología y Reprograma. Los cursos se dictarán los lunes de 19 a 20 y los jueves de 19 a 21. Además, los martes se abrirá un espacio de consulta de 1 hora.

Dejá tu comentario