Misiones: una estudiante de 13 años arrojó gas pimienta en el aula e intoxicó a sus compañeros

La Fiscalía de Instrucción en lo Correccional y de Menores ya tomó cartas en el asunto y elevó las actuaciones para que se tramite la causa.

Una alumna de 13 años intoxicó a sus compañeros con gas pimienta en Misiones.

Una alumna de 13 años intoxicó a sus compañeros con gas pimienta en Misiones.

Una estudiante de 13 años intoxicó a varios de sus compañeros y profesores luego de arrojar gas pimienta dentro del aula en la Escuela Superior de Comercio N°6 de Posadas, capital de Misiones.

El incidente ocurrió este miércoles por la mañana, y rápidamente las autoridades fueron alertadas por varios alumnos y docentes que resultaron intoxicados luego de que la alumna arrojara el compuesto químico en el aula.

Esto provocó que varias ambulancias acudieran a la institución educativa para atender a los heridos por la intoxicación producida por el gas pimienta arrojado por la adolescente, identificada como Sabrina T.

Según información del portal Misiones Online, efectivos de Comisaría Jurisdiccional labraron un acta en la escuela, y secuestraron un recipiente pequeño de gas pimienta de color negro en el lugar de los hechos.

Asimismo, la Fiscalía de Instrucción en lo Correccional y de Menores elevó las actuaciones para que se tramite la causa.

Dejá tu comentario

Te puede interesar