Un médico del hospital Carrillo de Ciudadela fue asesinado de un disparo en la cabeza, a pocos metros de la puerta de un colegio del distrito bonaerense de Morón, por delincuentes que le robaron el auto.
Morón: delincuentes asesinaron a un cirujano en la puerta de su casa
Los delincuentes le robaron el auto que fue encontrado, horas más tarde, en la vecina localidad de Rafael Castillo.
-
Crimen de Morena: los dos hermanos detenidos se negaron a declarar
-
Violencia en Entre Ríos: un padre baleó a otro luego de un partido de fútbol infantil
Otro caso de inseguridad.
El homicidio fue cometido en la intersección de las calles Lanús y Gregoria Pérez, a pocos metros de la Escuela Incorporada Estrada
El reconocido cirujano, identificado como Juan Carlos Cruz, que llegaba a su casa del partido de Morón, fue abordado por los delincuentes que venían caminando por la vereda de enfrente, lo balearon y lo mataron para robarle el coche, confirmaron las fuentes consultadas.
Según informaron fuentes policiales, le efectuaron un disparo en la cabeza y huyeron con su auto, un Fiat Cronos.
Después del asesinato, cuyos autores permanecían prófugos, el auto fue encontrado en la vecina localidad de Rafael Castillo, en el distrito de La Matanza.
En el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7 del Departamento Judicial de Morón.
- Temas
- violencia
- muerte
- delincuentes




Dejá tu comentario