Caso Píparo: un video muestra el momento en que el auto arrastra a los motociclistas

Información General

El canal C5N difundió un video en el que se muestra cómo el auto en el que viajaba la diputada provincial Carolina Píparo y manejaba su esposo, arrastró a los motociclistas. La legisladora bonaerense declarará este miércoles ante la Justicia.

La legisladora bonaerense Carolina Píparo declarará este miércoles ante la Justicia sobre el robo que denunció haber sufrido la madrugada del 1 de enero último por parte de "motochorros" en la ciudad de La Plata, tras lo cual su esposo embistió a dos jóvenes que iban en moto al aparentemente confundirlos con los ladrones, según informaron fuentes judiciales.

En tanto, el canal de noticias C5N difundió un video en el que se muestra cómo el automóvil, conducido por Juan Ignacio Buzali, marido de Píparo, arrastró a los motociclistas.

Según la versión de Píparo, seis "motochorros" la interceptaron y le robaron la cartelera con 20.000 pesos y su teléfono iPhone. Tras ello, y cuando se dirigía con su esposo a realizar la denuncia a bordo de su Fiat 500L, volvieron a ser interceptados por los que creyeron que eran los mismos "motochorros" que los habían asaltado.

En ese momento, embistieron a una de las motos en las calles 21 y 39, y la misma se desprende en 21 y 37, y esto último se observa en el video difundido.

Por este hecho resultaron con heridas Luis Levalle (23) y un adolescente de 17 años, cuyos abogados pidieron que el esposo de Píparo sea detenido por considerar que intentó cometer un doble homicidio.

Por último, transcendió que la legisladora no va a renunciar a la banca ni se va a tomar licencia en el cargo Ad honorem que tiene en la Secretaría de La Plata.

Dejá tu comentario