La provocación de Viviana Canosa en el homenaje a Néstor Kirchner: "¿Nadie labura ahí?"

Información General

En pleno acto homenaje del Frente de Todos por los 11 años del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, la conductora cuestionó la convocatoria por no cumplir los protocolos de distanciamiento y de uso de barbijos. Mientras mostraban imágenes del encuentro, ironizó: "Están laburando. ¿Cobran por estar ahí?".

En el medio del acto homenaje por los 11 años del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, organizado por el Frente de Todos, Viviana Canosa cuestionó la convocatoria. Con imágenes del encuentro, se preguntó: “¿Dónde está el distanciamiento social? ¿Los barbijos?”. Indignada, dejó una frase polémica contra la militancia: “¿No laburan?”.

En su programa de A24, mientras explicaba que “toda esta gente está ahí porque hay un homenaje a Néstor Kirchner”, cuestionó a quienes asistieron al evento en el estadio del Club Deportivo Morón y dijo que “yo solo me puedo ir de acá si me llaman por mi hija, por mi mamá o por mi papá”. A continuación, ironizó sobre la militancia política y la gente que había concurrido al acto: ”Ah no cierto, están laburando. ¿Cobran por estar ahí?”, afirmó.

Al aire, la conductora calificó las imágenes del homenaje a Néstor Kirchner como “la radiografía de la Argentina” y volvió a marcar su postura respecto a los militantes. “A esta hora, ¿no laburan? ¿No hacen nada? ¿Les pagan por estar ahí?”, sostuvo Canosa.

Sus críticas continuaron con algunas expresiones insólitas: “Así es imposible todo. Yo laburo, todos laburamos, están todos a esta hora con 31 grados de temperatura. El olor a bolas que debe haber ahí con este calor”, expresó indignada.

Aprovechó el comentario para cuestionar a los simpatizantes del Frente de Todos, que estuvieron presentes en el acto, en el cual habló el presidente Alberto Fernández. “Esta gente debería estar haciendo filas en empresas para conseguir trabajo porque no los están ayudando. Néstor le dio laburo a cuatro millones y medio de personas. En homenaje, vayan a buscar laburo”, concluyó.

Dejá tu comentario